Nosotros

Misión

ACTIVA CFC, tiene como propósito fortalecer y acompañar el proceso de crecimiento, desarrollo y mejora continua de las personas y de las organizaciones públicas y privadas, mediante el diseño y aplicación de programas innovadores en las áreas de consultaría, capacitación y perfeccionamiento.

 

Posee un modelo de trabajo basado en sus valores organizacionales y en su metodología, “Diagnosticar, planificar, desarrollar y evaluar”, lo que nos permite acercarnos a la realidad de las instituciones y organizaciones que requieren de nuestro servicio, en función de sus propias necesidades, desafíos y requerimientos.

Visión

Llegar a ser reconocido en la comunidad un Centro de Capacitación y Perfeccionamiento con sentido axiológico, preocupados por desarrollar una asesoría de calidad, sustentable y con sentido de pertinencia, de acuerdo con las regiones donde presta servicio.

Certificación

FUNDACIÓN ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA ACTIVA CFC, esta certificada bajo el estándar internacional de la Norma ISO9001:2008 y la Norma Chilena Nch2728 of 2015. Además, pertenece al Registro Público de Entidades Pedagógicas y Técnicas de Apoyo del Ministerio de Educación de Chile.

 

El Ministerio de Educación certifica que FUNDACIÓN ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA ACTIVA CFC se encuentra validado en el Registro Público de personas y entidades pedagógicas y técnicas de apoyo. Nombre A.T.E: FUNDACIÓN ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA ACTIVA CFC,. R.U.T: 65.181.896-6.

FUNDACIÓN ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA ACTIVA CFC, esta formada por profesionales que cuentan con una sólida formación y  amplia experiencia en diferentes áreas del quehacer público y privado, lo cual, permite detectar las necesidades y los requerimientos de nuestros beneficiarios, proponiendo soluciones a la medida y empleando una metodología activo participativa orientada a la reflexión, a la apropiación de herramientas, mediante estrategias teórico prácticas que favorecen el aprender a  aprender. .

Nuestros Valores

“Buscamos continuamente la aplicación práctica de nuevas ideas, conceptos, productos y servicios”